11/23/2006

¿Que pasaría si nunca pasara nada?



Pues seguramente que tendríamos una ciudad llena de encanto, con espacios abiertos, edificios singulares... Siempre me ha parecido que el Ayuntamiento, el actual y los anteriores han tenido muy poco respeto por el estilo artístico de las calles, sobre todo las del centro, en las que siempre se ha permitido tirar edificios y levantar nuevos que no guardan el estilo y la estética de los demás edificios de la calle.

Así, los pocos inmuebles que sobreviven a la construcción feroz quedan deslucidos, como hechos aislados y no como norma.

Uno de los últimos, en la Avda. Albufera, donde tiraron un precioso edificio de dos plantas de ladrillo del siglo pasado, y están construyendo un mazacote.

1 Comments:

At 1:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Hernan, decirte que me ha encantado conocer tu blog y lo añado a mis favoritos para cuando vuelva a Madrid.Yo vivi alli mucho tiempo, pero ahora que he vuelto a mi casa,Valencia, no lo cambio por nada :) Te dejo aqui mi blog.Un saludo. Helena http://www.valenciaestademoda.com

 

Publicar un comentario

<< Home